Bellvís será operado en la Clínica de Fatima

27.09.2013 16:39

Bellvis_-_2013.jpg

 

Las pruebas realizadas esta mañana a Carlos Bellvís, defensa del RC Celta, revelan que el jugador sufre una fractura-hundimiento del arco zigomático del malar derecho. Esta lesión requiere intervención quirúrgica, que será llevada a cabo mañana sábado en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por el Dr. Jesús Sandoval, especialista en cirugía maxilofacial.

 

"Desde el punto de vista del aparato locomotor no hay ningún problema para que empiece a hacer trabajo físico desde muy pronto, pero hay que limitar el riesgo de traumatismo. Por eso no podrá realizar ejercicios de contacto en un principio", explicó el Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del club.

 

"Calculo que en dos semanas podrá trabajar con normalidad con una máscara de protección. El jugador está animado y deseando volver al trabajo. Augusto y Nolito son alta, con lo cual creo que estarán disponibles para el partido del domingo. En cuanto a Samuel y Bermejo, ambos evolucionan muy bien. Si se cumplen los plazos Bermejo podría incorporarse al grupo a mediados de mes, aunque esperaremos más adelante para darle el alta".

 

 

www.celtavigo.net