El caos del catering Casa Pepe en Balaidos

23.09.2013 09:31

 

Resulta asombroso, que cuando vas al bar del estadio, tu consumición (al menos la mayoria) esten como el caldo, en pleno septiembre con 28º como en el partido de Villareal, pero en 3 partidos en casa, siempre pasa lo mismo, bebida caliente, o medio fria.

Quizá lo más extraño ya no sea lidiar con la bebida caliente o medio fria, según como se quiera mirar, lo peor quizá sea que cuando pagas los 2,50 € de un refresco (salvajada) te lo sirvan sin un vaso, y cuando amablemente le pides uno, te dicen que te lo tienen que cobrar a 0,50€....ojo al vaso...que no es el de nocilla que despues te llevas a casa a coleccionar, ni uno siquiera de los grandes Victorio y Lucchino, no señores de catering Pepe, son los vasos que "Coca Cola" les regala a ustedes por el pedido realizado. Como yo no soy abogado, no se si esto es o no legal, pero cuando menos vergonzoso, que bebas en caliente y pagando por un vaso, creo que ni en el estadio mas rebuscado pasa esto. ( hablo como socio de la grada de Marcador, se supone que en el resto será igual)

Espero que el R.C.Celta reacione ante tal abuso del nuevo encargado de los bares del viejo balaidos, por que esto no se aguantará mucho mas.

 

 

 

                                                                                                                                     Por Luis Suárez