23.850 abonados para empezar
El Real Club Celta comenzará la temporada de su 90 aniversario con una cifra de abonados histórica, realmente espectacular: 23.850, que refleja la enorme ilusión que genera el proyecto celeste de cara a una competición que comienza este lunes. La campaña de abonados sigue en marcha y continúan tramitándose renovaciones y altas.
La familia celeste ha crecido de manera considerable una temporada más. La campaña de abonados, en marcha hasta final de mes, depara unas sensacionales cifras que dejan patente el firme apoyo de la afición a un proyecto que este año tiene como objetivo la consolidación del equipo en la máxima categoría.
A falta de culminar el proceso de renovaciones, con contactos individualizados con los abonados que aún no han renovado, el club ha tramitado 23.850 abonos, de los que casi 2.900 corresponden a nuevas altas.
Esta temporada se han liberado varios cientos de asientos, incluidos en diferentes convenios, correspondientes a las gradas de Preferencia y Gol. Esta iniciativa tiene un doble objetivo, mejorar el ambiente en los mencionados graderíos y poner a disposición de los aficionados entradas en dos de las gradas con un precio más asequible.
La campaña de abonados continuará abierta hasta finales de mes, por lo que hasta entonces los abonados que aún no hayan renovado, varios centenares, podrán hacerlo en los próximos días sin perder su antigüedad y asiento.