4 celestes en los entrenamientos de España sub 19

17.09.2013 16:35

santi_seleccion_web_16913.jpg

 

El potencial de la cantera del Real Club Celta queda reflejado con claridad en la última convocatoria, para entrenamientos oficiales, de la Selección Española Sub-19. En la lista facilitada por la Federación Española de Fútbol figuran cuatro jugadores de la entidad celeste: Rubén, Borja Fernández, Yelko y Santi Mina.

 

El Real Club Celta es, junto al F.C. Barcelona, la entidad que más jugadores aporta a esta convocatoria para unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar entre los días 23 y 25 del presente mes de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

La cantera del club vigués, la piedra angular del proyecto céltico, continúa nutriendo a las categorías inferiores de la Selección Española, que recientemente vivió el debut de otro jugador celeste, el portero Iván Villar, de 16 años de edad, convocado por el seleccionador del combinado nacional Sub-17 para dos partidos en Bélgica.

 

 

https://www.celtavigo.net/es/cantera/6860-el-potencial-de-la-cantera-celeste-reflejado-en-la-lista-de-la-sub-19-para-entrenamientos