Aspas, vuelve a 'casa'

07.09.2013 10:57

Iago Aspas, el hijo pródigo, regresó a casa. Esta mañana, aprovechando el parón de la liga inglesa, se presentó en las instalaciones deportivas del Celta, en A Madroa, para saludar a sus excompañeros y firmar autógrafos a los numerosos fans que lo esperaban. El delantero reconoció que «se me hizo raro entrar en el vestuario, iba directamente a mi sitio». El futbolista del Liverpool, que saludó a pie de campo a Luis Enrique y a la plantilla, sigue fielmente al Celta y considera que «las sensaciones son muy buenas». Cree que este año el equipo logrará una salvación más holgada.

Aspas, que regresaba a Moaña por primera vez desde que inició la temporada en Inglaterra, señaló que «se echa de menos estar dos meses y medio sin ir por casa, pero allí me están yendo bien las cosas». Afirma que «estoy muy contento», disfrutando del liderato y adaptándose a su nueva posición. El gol todavía no ha llegado tras tres jornadas, aunque no tiene presión añadida.

 

Iago Aspas saluda a Álex López en presencia de Rafinha, ayer, en las instalaciones deportivas de A Madroa. (Foto: JV LANDÍN)

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/2013/09/06/iago-aspas-regresa-madroa/00031378464745363276145.htm