Celta y Compostela, unen a la sociedad gallega en un partido

02.09.2013 22:13

logo90aniversario

 

La sociedad gallega se une este martes en torno a un feliz acontecimiento, los noventa años de historia del Real Club Celta de Vigo. El Hotel Pazo Los Escudos será el escenario de una comida muy especial tanto por el motivo, el aniversario de la fundación de la entidad celeste, como por la amplia representación social que tendrá este evento.

 

Al almuerzo, que tendrá lugar a partir de las 14.30 horas, asistirán las máximas autoridades gubernativas de Galicia y Vigo, así como de sus distintas instituciones y entidades políticas, empresariales, mediáticas, sociales, deportivas y educativas, mientras que todos los estamentos del Real Club Celta serán también partícipes de este acontecimiento.

 

En el Hotel Pazo Los Escudos se darán cita, entre otras personalidades,  los presidentes de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, del Parlamento Gallego, Pilar Rojo, y de la diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, así como los responsables de los distintos grupos políticos parlamentarios y  municipales, y de numerosas instituciones y entidades públicas y privadas como la Universidad de Vigo, la confederación de Empresarios, Club Financiero, Zona Franca, Autoridad Portuaria, Círculo Mercantil, Club de Campo, Club Náutico, medios de comunicación, y los patrocinadores oficiales del club. El Real Club Celta estará también ampliamente representado, con su presidente, Carlos Mouriño, a la cabeza, consejo de administración, directores y representantes de cuerpo técnico, ex presidentes, jugadores y ex jugadores, categorías inferiores, empleados, abonados, Afavi y federación de peñas, entre otros. 

 

El Real Club Celta quiere expresar su agradecimiento a las personas, instituciones y entidades que asistirán al evento por su gran acogida y apoyo a este acto de celebración del 90 aniversario del club. 

 

 

www.celtavigo.net/es/club/noticias/6819-la-sociedad-gallega-se-une-en-torno-al-90-aniversario-del-real-club-celta