El Celta detrás de Pablo Caceres

26.07.2013 20:58

El Celta busca un lateral izquierdo que supla al canterano Roberto Lago, ahora en el Getafe. La dirección deportiva rastrea el mercado internacional y en Italia apuntan que los célticos se han fijado en Pablo Cáceres, un urguayo de 28 años que pertenece al Mallorca, que la campaña pasada lo cedió al Torino.

Aunque la contración de un zaguero que se nueva por el flanco izquierdo no es urgente, según Luis Enrique, quien destacó el buen trabajo que está realizando el canterano Toni Rodríguez como carrilero, el Celta continúa buscando en el mercado un recambio para Lago.

Según la página web TuttoMercato, el conjunto gallego se ha metido en la puja por hacerse con los servicios de Pablo Cáceres, por el que también se han interesado el Almería y el Levante, que ahora dirige Joaquín Caparros. Con el técnico sevillano coincidió Cáceres cuando en el verano de 2011 abandonó el Tigre argentino para firmar un contrato por tres temporadas con el conjunto balear.

El medio italiano que relaciona a Pablo Cáceres con el Celta subraya que el equipo vigués parte con ventaja respecto a levantinos y almerienses pues parece que ha presentado la mejor oferta económica.

El Mallorca pagó 400.000 euros por la adquisición del defensa uruguayo, que posee doble nacionalidad y que ha pasado por clubes como el Duisburgo alemán, el Danubio uruguayo, el Atlético Tigre argentino, el Mallorca y el Torino de la Serie A italiana. Su contrato con el equipo balear finaliza dentro de un año.

 www.farodevigo.es/deportes/2013/07/26/celta-interesa-pablo-caceres/851526.html