Entrenamiento amistoso ante el Coruxo

23.07.2013 09:04

El Celta de Luis Enrique se estrena esta pretemporada con un partido de entrenamiento ante el Coruxo. El encuentro se celebrará mañana, miércoles, a partir de las 22.00 (hora española), en Melgaço, donde el equipo vigués permanece concentrado desde el pasado viernes.

El nuevo proyecto céltico que dirige el técnico asturiano ha levantado gran expectación entre los aficionados, deseosos de ver en acciones a los cuatro fichajes que ha realizado el club hasta el momento: Fontás, Rafinha, Nolito y Charles.

Después de dos semanas de intensas sesiones de trabajo, los jugadores quieren que lleguen los partidos de pretemporada. En esta ocasión, el Celta ha elegido como rival al Coruxo, de Segunda División B, para que Luis Enrique ponga en escena a su equipo, en el que el balón vuelve a ser el gran protagonista.

Los aficionados que acudan mañana al Centro de Estágios de Melgaço tendrán acceso libre al graderío de estas instalaciones deportivas donde el Celta continuará trabajando hasta el domingo 28 de julio. Esa tarde, la expedición céltica partirá hacia Oporto, donde le espera el anfitrión del Estadio do Dragao, que aprovechará la visita de los célticos para presentarse ante su público.

 

www.farodevigo.es/deportes/2013/07/23/amistoso-coruxo-manana-2200-horas/849820.html