Felicidades: Mi orgullo, mi sentimiento, #Celta1923.
Son 90 años, a esta edad solemos llamar yayos, abuelos o cualquier otro sinónimo a las personas que cumplen esta edad, personas de las que hemos aprendido a reir, a llorar...a ser personas en definitiva.
Todas estas menciones, tambien vale para el Celta, la diferencia es que con 90 años, no hay que enseñarle, sino a ayudarle a caminar, hacerle ver que no está ni estrará nunca solo, que no lo encerraremos en cualquier asilo, visto para sentencia.
El Celta nos envejeze, nos hace fuertes, nos hace amar, sin esperar nada a cambio, pasan los años, las personas, los presidentes, jugadores, empleados...todos con la idea, unos mejor que otros, de ayudar a un club, AL CLUB de 90 años de amores, de sacrificios, de locuras, de viajes, de llantos, de taquicardicas tardes de futbol....todos pasan, pero los sufridores, los amantes incondicionales, no pasamos, solo morimos viendo como crece la institución mas grande del mundo para los celtistas.
Y es que Solo tu puedes entenderlo. Gracias Celta, Gracias por estos y proximos hermosos años de amor incondicional a unos colores.
Por Luis S.C @Loiscuvelas
imagenes de: www.Celtavigo.net