Hugo Mallo, renueva hasta el 2018

22.08.2013 17:20

renovacion_hugo_22013.jpg

 

 

El Real Club Celta continúa fortaleciendo los vínculos con su cantera,  la base del proyecto celeste. Si ayer firmó su primer contrato profesional el portero Rubén Blanco y hace unos días fue Toni quien amplió su contrato, hoy ha renovado otro de los grandes valores del club, Hugo Mallo, quien será celeste hasta el año 2018. “Estoy muy contento por esta renovación y ampliar un año más. Lo que quiero es estar aquí porque esta es mi casa”.   

 

Hugo Mallo acogió con gran satisfacción la renovación de su contrato hasta el año 2018, ya que “lo que quiero es jugar en el Celta, me gustaría estar aquí muchos años, estoy muy feliz””.

 

Afirmó que “estoy en casa. Desde que llegué de pequeño me tratan como en mi casa. Lo que quiero ahora es mostrar mi agradecimiento en el campo, me esforzaré al máximo y trabajaré a tope para agradecerle al club todo lo que ha hecho por mi”.

 

El canterano apuntó que “afrontamos esta temporada con muchas ganas. Estoy deseando ya que llegue el próximo partido y de que sea una buena campaña”.

 

“Todos los años son difíciles, tienen sus complicaciones, pero estamos trabajando bien y con muchas ganas, por lo que sacaremos esto adelante”, añadió.

 

 

 

www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6772-el-canterano-hugo-mallo-renueva-con-el-real-club-celta-hasta-2018