Luis Enrique, esconde sus cartas

17.08.2013 09:03

 

Varias son las novedades que ha introducido Luis Enrique desde su llegada a Vigo el pasado mes de junio. La última de ellas consiste en aislar al equipo hasta el lunes. El técnico asturiano anunció la modificación del plan de trabajo el jueves. Desde ese día, los célticos trabajan a puerta cerrada y así lo harán en las sesiones que restan hasta el debut liguero.

El preparador esconde sus cartas para no dar pistas aunque por lo visto en pretemporada, el once inicial que salte al césped de Balaídos parece bastante perfilado, exceptuando las dudas en la portería y en el lateral izquierdo.

Yoel parte con ventaja para ser el guardameta titular por delante de Sergio y Rubén, mientras que el puesto en el costado izquierdo se lo juegan Toni y Bellvís, con ligera ventaja para el primero, que ha sido utilizado por Luis Enrique en los partidos más importantes de la pretemporada. El valenciano, sin embargo, no descarta nada. "Estoy ilusionado para poder estar el lunes", comenta Bellvís, que no ve necesario fichar a otro lateral: "Yo no me gastaría la pasta".

En lo que respecta al centro del campo y la delantera, Luis Enrique recibió la buena noticia del alta médica de Rafinha, que ya se ejercitó con total normalidad y apunta a la titularidad ya sea de interior o de falso delantero, posición en la que lo ha utilizado el asturiano en algún amistoso de pretemporada.

El próximo en recibir el alta médica debería ser el capitán, Borja Oubiña, que se va reincorporando progresivamente al grupo y que será la referencia en el centro del campo ante el Espanyol. Sigue siendo duda el vigués Jony Castro, que continúa al margen del grupo por una sobrecarga y que tiene complicado llegar al debut.

 

https://www.farodevigo.es/deportes/2013/08/17/luis-enrique-esconde-cartas-lunes/862277.html