Madinda se muestra ambicioso

01.09.2013 20:15

Madinda, recambio habitual de Luis Enrique // GROBAS

 

El internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, destacó el "gran partido" que hizo su equipo anoche ante el Granada (1-1) y calificó el empate como "bastante injusto", además de señalar que ve al Celta con potencial para terminar la Liga "entre los diez primeros".

"Me gustó mucho la imagen del equipo, creo que estamos en el buen camino. Dominamos con claridad al Granada pero nos faltó algo de acierto. El resultado fue bastante injusto porque tuvimos muchas ocasiones, creo que merecimos quedarnos con los tres puntos", aseguró Madinda en declaraciones a Efe.

El futbolista africano, que disputó los últimos cinco partidos del encuentro al sustituir al argentino Augusto Fernández, ve al Celta con "mucho" margen de mejora: "Llegamos al parón con cinco puntos pero quizás hemos merecido sumar alguno más. Tenemos que seguir así porque veo equipo para terminar entre los diez primeros".

Madinda, que este año ha dado definitivamente el salto al primer equipo, se mostró "muy contento" por la confianza que Luis Enrique está depositando en él en este arranque de temporada.

"Estoy muy contento porque estoy entrando cada vez más en el equipo. Tengo que seguir trabajando fuerte porque la temporada es larga y seguro que voy a tener muchas más oportunidades", afirmó.

 

 

www.farodevigo.es/deportes/2013/09/01/madinda-muestra-ambicioso/870328.html