Ruben Blanco, celeste las proximas 5 temporadas

22.08.2013 09:21

firma_ruben_21813.jpg

 

Nuevo paso adelante, muy satisfactorio, en la potenciación de la cantera el Real Club Celta. El club y uno de los jóvenes valores celestes, Rubén Blanco, cerraron esta tarde la firma del primer contrato profesional del guardameta internacional. Rubén, quien  permanecerá vinculado al Celta hasta el año 2018, afirmó que se siente “muy feliz por seguir en un club en el que me siento como en casa y en el que llevo toda la vida”.

El Real Club Celta garantizó hoy el futuro celeste de uno de los jóvenes valores de la cantera, el portero Rubén Blanco. El guardameta expresó su satisfacción por la ampliación de su vinculación con “mi club de toda la vida” y expresó su gratitud a la entidad celeste por “confiar en mi”.

“Voy a trabajar con la máxima ilusión, como siempre he hecho, para tratar de devolver esta confianza en el terreno de juego”, añadió el portero internacional, quien reiteró que “quiero demostrarle al club y al cuerpo técnico que no se equivocan y para ello daré lo mejor de mi mismo”.

Rubén, quien llegó al Real Club Celta cuando era infantil de primer año, indicó que ”afrontamos una temporada muy ilusionante y lo que todos queremos es consolidarnos en Primera sin pasar excesivos apuros”.

Expresó además su agradecimiento a la afición por “el apoyo que siempre me ha brindado y sobre todo por el que le ha dado y sigue dándole al equipo”.

 

https://www.celtavigo.net/es/cantera/6770-el-canterano-ruben-blanco-celeste-las-proximas-cinco-temporadas