Toni, ejemplo de superación, renovado con el Celta

17.08.2013 17:17

 

Toni_Rodriguez_-_Renovacion.jpg

 

El Real Club Celta ha cerrado la renovación de otro de sus canteranos. El club y el futbolista Antonio Rodríguez Dovale, Toni, han prolongado su vinculación cuatro temporadas. Toni, quien llegó a la entidad celeste hace ocho campañas, expresó su gratitud al club y al cuerpo técnico por "la confianza que han depositado en mi" y su compromiso de "apretar aún más fuerte para hacer un buen año".

 

"Estoy muy contento. Tengo que estar muy agradecido al entrenador y el cuerpo técnico por la confianza que me han dado desde el principio y al club por apostar por mí con esta renovación de contrato. A partir de ahora, después de un verano un poco diferente, es el momento de tratar de empezar la Liga con buen pie", comentó el joven jugador celeste.


Toni indicó que "desde el primer día intenté trabajar al cien por cien, seguir en la línea que he tenido desde que llegué al club y que mi situación no variara mi rendimiento en el campo. Es evidente que mi ilusión y mi trabajo han tenido recompensa".


"Soy un chico que no se conforma con nada y a día de hoy lo que hay que hacer es apretar todavía más fuerte si cabe para hacer un buen año", añadió el canterano, quien subrayó que "para mí es algo bonito seguir aquí. La afición siempre me ha tratado con muchísimo cariño, la gente en la calle me ha arropado mucho y la forma de agradecérselo a ellos, al cuerpo técnico y al club es dándolo todo en el campo y tratar de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos".


"El futuro es esperanzador e ilusionante para todos. Estamos trabajando de una manera como no habíamos hecho antes y eso nos hace ser moderadamente optimistas a todos", concluyó.

 

 

 

https://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6757-el-celta-renueva-a-otro-de-sus-canteranos-toni-sera-celeste-las-proximas-campanas